Que sintomas tiene un bb que se ah comido grapas Que daños puede probocarle las grapas en su interior

Algunos de los daños que se pueden producir al ingerir grapas pueden ser: sangrado digestivo, irritación de la piel interna (mucosa) del sistema digestivo, lesión o desgarro de los intestinos.

Es necesario que acudas de manera inmediata a urgencias para que puedan valorar a tu bebé, y así poder descartar complicaciones, no es recomendable que dejes pasar mucho tiempo para acudir a urgencias, ya que si pasa más tiempo se pueden presentar estas complicaciones.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.