Si mi bb come grapas morira ? O necesita cirugia digame porfavor se morira mi bb

Es necesario que acudas tan pronto como sea posible con tu médico ya que las grapas podrían dañar el tracto digestivo de tu bebé. Cabe recalcar que la mayoría de los objetos avanzan por el tubo digestivo sin problemas pero cualquier cuerpo extraño es potencialmente peligroso. Es probable que tu médico realice una serie de pruebas para asegurarse de la posición en la que se encuentran los objetos ingeridos, así como con una adecuada exploración física verificar el estado de salud de tu bebé.

Te recomiendo que acudas con tu médico lo antes posible para que decida mediante una valoración a detalle cual es el mejor manejo que requerirá tu bebé. Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente si tienes más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!