Riegos de una cirugia en vartebra 6y 7 puede la persona morir durante la cirugia

El riesgo de muerte es muy bajo, pero siempre está presente prácticamente en cualquier tipo de cirugía.

Los riesgos más frecuentes oara este tipo de cirugías son:

- Infeccion que comprometa la médula espinal y pueda llegar al cerebro.

- Lesión de algún nervio que pase cerca a la columna.

- Riesgo de hemorragia.

- Riesgo de lesión nerviosa que produzca déficit motor o sensorial en alguna parte del cuerpo. (No puedas mover o no puedas sentir una extremidad).

Sin embargo, estos riesgos son poco frecuentes, en la mayoría de los casos está es una cirugía con altas tasas de éxito.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.