buenos días doctor tengo una pregunta una persona que tiene cáncer en la piel se puede morir ala señora ya le hicieron cirugía hacé dos años y pues está iendo. ...(ver más)

Tranquilo, entiendo que la palabra CÁNCER asusta un poco PERO por fortuna el cáncer de piel es de los pocos que al ser manejados se curan por completo, salvo en algunas ocasiones que tienden a recidivar (repiten) o en el caso del melanoma que tiende a ser metastásico.

Pero en el caso de un carcinoma basocelular o espinocelular, estos tienden a curarse con la resección de la lesión en la piel. El paciente debe continuar en controles periódicos con dermatología.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.