buenas noches si tengo una herida abierta y una persona con cancer de piel le pica un zancudo y luego me pica a mi me comtagia el cancer

No, para nada. El cáncer no es una enfermedad transmisible ni contagiosa, y mucho menos de esa manera.

El hecho de desarrollar cáncer, va a depender de un conjunto de factores hormonales, individuales, ambientales, genéticos, en fin... Intervienen muchos aspectos, pero como te digo, en ningún caso es una enfermedad contagiosa.

Al no ser transmisible, no va a pasar de una persona a otra y menos, mediante un vector como lo es el zancudo.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos