Tengo cancer de mama y me han salido en las piernas unos granos rojos y pica mucho que me puedo aplicar. Gracias

Información adicional
Cáncer de mama

Dado que las causas pueden ser múltiples, en principio, se podría intentar utilizar cremas o lociones mentoladas que calmen el escozor y evitar al máximo el rascado, para prevenir la infección.

La presencia de granos que causan escozor pueden tener múltiples causas que van desde reacciones alérgicas, hasta infecciones como foliculitis, erisipela o celulitis y todas tienen un manejo diferente. Por lo cual, mi sugerencia es que si las lesiones persisten, o empeoran, empiezan a crecer de tamaño, a presentan secreción, acuda a un servicio médico para valoración de las mismas y de acuerdo a los hallazgos, se indique el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Espero le sea útil la información. No olvide calificar.