hola me an salido muchos granos rojos y zonas rojas en los brazos, me pica mucho y tengo bastantes, me estado poniendo aleo vera pero me pica mas, que puedo ech...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 48 años

Puede que se trate de un proceso alérgico o infeccioso. puedes mantener hidratada la piel con cremas en casa, evitar rascarte, lavar las fundas de la cama, mantener limpia la piel, evitando irritantes químicos como jabones o sustancias que contengan alcohol. Es importante que te vea tu médico para definir si requieres cremas de tipo corticoide o antibiótico tópico. Por le momento no te automediques. .