Hola, Me pica y arde mucho la cabeza y tengo ronchas rojas Que podría ser ?

Entiendo su preocupación, el que tenga ardor en la cabeza puede ser debido a diversos factores:

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Piojos
  • Reacción alérgica
  • Picadura de animal

Por lo que dado las posibilidades diagnósticas que tiene lo más indicado es acudir con su médico de cabecera a una revisión completa para verificar el por qué se su sintomatología. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.