como se podria quitar un brote de granos con liquido transparente en parte de la cabeza y cuello? arde y pica mucho

Información adicional
estreñimiento

Preguntado por Hombre de 18 años

Dependiendo de la extensión y características adicionales, podría requerir tratamiento con lociones o cremas con antiinflamatorios y antibióticos o antifúngicos. Le recomiendo por el momento utilizar aceites mineral previo al lavado del pelo, evitar productos de aseo con alto contenido de alcohol o sulfitos y lavar la cabeza solo una o dos veces al día máximo. Si los síntomas persisten, le recomiendo asistir a consulta con su medico de cabecera para evaluar la necesidad de uso de los medicamentos descritos en la parte inicial de la respuesta. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.