¿Una persona de 60 años puede optar por la cirugía bariátrica?

Información adicional
Tengo 61 años y mi familia dice que la cirugia bariatrica es muy riesgoza a mi edad.

Después que cumplas con los criterios para la cirugía bariatrica se puede realizar! Te recomiendo averiguar con tu cirujano la opción del Sleeve Gástrico!