Pregunta médica

Me hicieron cirugía bariatrica

Información adicional
Me hicieron una cirugía bariatrica tube una cita de post quirúrgico alos 20ndias y había bajado 6 kilos y desde eso un mes después sólo he bajado 1 kilo y medio por que este estanc...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes porque afanarte, este es un procesos que lleva un poco mas de tiempo, y es normal que en las primeras semanas o meses se tenga una perdida de peso rápida, sin embargo, pasado más tiempo la pérdida de peso se vuelve un poco mas lenta, pero igual vas a seguir teniendo una diminución de tallas y de peso, por lo cual te invito a que no te desanimes y continúes con todas las recomendaciones dietarías que te dieron y la actividad física que con el pasos de las semanas iras notando mas cambios favorables para tu salud, ten en cuenta que esto es un proceso y no veras los cambios de la noche a la mañana.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.