Me hicieron cirugía bariatrica

Información adicional
Me hicieron una cirugía bariatrica tube una cita de post quirúrgico alos 20ndias y había bajado 6 kilos y desde eso un mes después sólo he bajado 1 kilo y medio por que este estanc...(ver más)

No tienes porque afanarte, este es un procesos que lleva un poco mas de tiempo, y es normal que en las primeras semanas o meses se tenga una perdida de peso rápida, sin embargo, pasado más tiempo la pérdida de peso se vuelve un poco mas lenta, pero igual vas a seguir teniendo una diminución de tallas y de peso, por lo cual te invito a que no te desanimes y continúes con todas las recomendaciones dietarías que te dieron y la actividad física que con el pasos de las semanas iras notando mas cambios favorables para tu salud, ten en cuenta que esto es un proceso y no veras los cambios de la noche a la mañana.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.