cirugia bariatrica y la glicocilada

Información adicional
estoy en proceso de practicarme una cirugia bariatrica pero tengo la glicocilada por encima de 10 existe algun riesgo latente por esta condicion medica?

Posiblemente sí, claramente eres diabetico por lo que una cifra de glicosilada tan alta indica que tienes un mal control de tu enfermedad. Por lo que sí no estés controlado quizás el servicio de cirugía no avale que te programen para eso. Por lo que tu estado operatorio puede verse comprometido al no estar en optimas condiciones aumentando el riesgo de complicaciones dentro de la cirugía y después de está.