¿Qué es una cirugía bariátrica, en qué consiste?

Información adicional
Pedro flores 53 años

Existen varios métodos de cirugía bariátrica, la cual se realiza para que las personas con obesidad mórbida puedan perder peso. Sin embargo para poder realizarla las personas deben pasar por un proceso de valoración multidisciplinario y cumplir ciertos requisitos.
Es necesario que especifique qué tipo de cirugía bariátrica desea conocer ya que los procedimientos varían entre cada técnica.