¿Es bueno si llevo ya un año y dos meses de leche materna con mis gemelas?

Información adicional
Pero últimamente me he sentido muy mal...Con dolor de cabeza todo el tiempo, cansada, y muy débil, sobretodo dolor en musical huesos y articulaciones, no se si debería tomar suplem...(ver más)

La lactancia materna exclusiva solo debe ser hasta los 6 meses, debido a que después de esa edad la leche materna no cubre las demandas nutricionales del bebé, por lo cual se deben empezar a administrar otros alimentos a los bebés e ir disminuyendo la cantidad de lactancia hasta suspenderla por completo.