Llevo varios días con dolor de cabeza, son como punzadas, y me duele el estómago (ardor). El dolor casi siempre me da en la noche. No sé qué sea.

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones pacientes que manifiestan sintomatología estomacal como ardor, dolor, hambre pueden presentar cefalea por reflejo secundario. Lo ideal es tratar la causa del dolor en el estómago para que se resuelva el dolor de cabeza.
Puede ingerir hidróxido de aluminio antes de los alimentos y consumir la comida a la hora que es.