Desde que estoy tomando doxiciclina me da mucho dolor de estomago y dolor de cabeza es casi todos los dias ¿eso es normal? ¿debo ir al medico?

Preguntado por Mujer de 20 años

Habitualmente el consumo normal de doxiciclina puede producir cefalea (dolor de cabeza) y colico abdominal, pese a que son efectos adversos algo frecuentes lo mas prudente si seria que consultara con su medico tratante para que el le indique si debe continuar con el tratamiento antibiotico y si lo deben sustitur por uno similar o con efecto similar. Recuerde nunca automedicarse