Estoy embarazada de 11 semanas y llevo 3 días con dolor de cabeza. ¿Puedo tomar Dolex o debo ir al médico?

Información adicional
Alergia a aspirina

El Acetaminofén (Dolex) es un medicamento seguro durante el embarazo, sin embargo antes de tratar un dolor de cabeza -y más aún tratándose de una mujer embarazada- es indispensable establecer la causa, ya que la situación que desencadena el dolor de cabeza podría comprometer el bienestar y la vida del bebé y de la madre.
Es recomendable que visite al médico. Recuerde que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud.