puedo tomar activan y a la media hora tomarme dolex para el dolor de cabeza .Esto es malo?

Preguntado por Mujer de 47 años

Después de tomar el lorazepam (ativan), si puede tomar el acetaminofen que es un analgésico de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Es de esperarse que el lorazepam haya sido prescrito por su médico tratante, ya que es una benzodiacepina de alta potencia que tiene las propiedades inherentes a este grupo de medicamentos: ansiolítico, sedante e hipnótico, anticonvulsivo y relajante muscular, pero produce dependencia, por lo cual debe tomarlo tal cual fue prescrito por su médico tratante.

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.