es malo tomarme media lata de lecherita? cuales son sus consecuencias?

Preguntado por Hombre de 17 años

La lecherita es un tipo de leche condensada a la cuál se le ha quitado agua y se le ha agregado azúcar, al verificar la tabla nutricional, éste producto contiene unos 54 gramos de glucosa. Para responder a tu pregunta, éste producto es bastante dulce (contiene mucha glucosa), es probable que con una vez que lo ingieras, tu cuerpo tenga la posibilidad de adaptarse y regular las concentraciones de glucosa en sangre para qué no haya ninguna consecuencia. Pero, el consumo a repetición (muchas veces) si puede alterar la capacidad del cuerpo de regular la cantidad de glucosa en sangre, hasta que no sea capaz de hacerlo, originando enfermedades como la diabetes. Espero haber podido ayudarte y orientarte.