Tuve relaciones sexuales la noche anterior con condón pero tengo dudas sobre la falla deseo tomarme una postday pero la duda mía es q tuve una cirugía hace un ...(ver más)

Información adicional
Sera conveniente tomarme la postday? No habrá una mala consecuencia ? Me da miedo.de.una hemorragia

No hay ningún inconveniente con que uses la pastilla de emergencias a pesar de tu antecedente del aborto. Lo importante es que lo uses dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo para asegurar su efectividad. Con esta puede que se adelante, se quede igual o se atrase entre 7-10 días del día esperado.