Estoy tomando atorvastatina con Bezafibrato por las noches . Tengo casi 2 meses tomándola y se me antoja una cerveza de lata puedo tomármela o es malo con el medicamento ???

Lo más conveniente es evitar el consumo de alcohol, ya que su consumo regular en conjunto con el medicamento puede desencadenar alteraciones hepáticas, cardiovasculares o musculares.

Si solamente ingiere una lata cada determinado tiempo, el riesgo es bajo, por lo que en caso de consumirla deberá hacerlo con responsabilidad y evitando el exceso o el consumo en forma regular, así mismo debe hacerlo consciente de los riesgos que confiere el abuso del producto.

Recuerde seguir las indicaciones dadas en referencia a su dieta y medicación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza. Por favor evalúe la respuesta recibida.