Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 24 años

127 vistas
Nuestro médico responde
Si, usted puede consumir dolex ya que su principio activo es el acetaminofen y es un medicamento seguro durante el embarazo. Si el dolor de cabeza no mejora con la toma del dolex, debe consultar al médico pues sería necesario realizar una valoración médica presencial para descartar otras causas del dolor.
Recuerde ir a todos los controles prenatales, seguir las indicaciones médicas y consultar al médico en caso de presentar signos de alarma como: disminución o ausencia de movimientos fetales, salida de líquido o sangre abundante por vagina, síntomas premonitorios como dolor de cabeza intenso que no cede con analgésicos tipo acetaminofen o que se acompaña de vómito, visión borrosa, pitidos en los oídos, edema principalmente en miembros inferiores o cara, dolor abdominal principalmente en la boca del estómago, alteraciones en el estado de consciencia, contracción frecuentes (3 contracciones en 10 minutos). llego la fecha probable de parto y no ha iniciado actividad uterina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.