Hola bien dia... estoy en embarazo y me duele mucho la cabeza puedo tomar dolex??

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, usted puede consumir dolex ya que su principio activo es el acetaminofen y es un medicamento seguro durante el embarazo. Si el dolor de cabeza no mejora con la toma del dolex, debe consultar al médico pues sería necesario realizar una valoración médica presencial para descartar otras causas del dolor. Recuerde ir a todos los controles prenatales, seguir las indicaciones médicas y consultar al médico en caso de presentar signos de alarma como: disminución o ausencia de movimientos fetales, salida de líquido o sangre abundante por vagina, síntomas premonitorios como dolor de cabeza intenso que no cede con analgésicos tipo acetaminofen o que se acompaña de vómito, visión borrosa, pitidos en los oídos, edema principalmente en miembros inferiores o cara, dolor abdominal principalmente en la boca del estómago, alteraciones en el estado de consciencia, contracción frecuentes (3 contracciones en 10 minutos). llego la fecha probable de parto y no ha iniciado actividad uterina.