hola buenos días soy portador y últimamente m duele mucho la cabeza que puedo tomar

Información adicional
mucho sueño

Preguntado por Hombre de 22 años

Debes tener en cuenta que la cefalea o dolor de cabeza en el contexto de una infección por VIH configura un SIGNO DE ALARMA, por el cual debes tener una valoración médica presencial pronta y oportuna. Dependiendo de los hallazgos en tu examen físico y neurológico puede ser necesaria la realización de neuroimágenes (TAC o Resonancia) e incluso el concepto de un especialista en Neurología. Recuerda que el VIH se asocia a otras infecciones oportunistas que pueden afectar el sistema nervioso y su única manifestación inicial puede ser el dolor de cabeza. Si presentas además fiebre, convulsiones o alteración de la conciencia debes acudir de inmediato por urgencias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.