Estoy en a de 4 semanas y días y me duele mucho la cabeza me puedo tomar un calmante? Para aliviar el dolor. También m siento débil

Si se refiere a que se encuentra embarazada con un tiempo de 4 semanas, si es posible el consumo de analgésicos. Preferiblemente acetaminofén en casa. Mantenga reposo y evite el uso de dispositivos electrónicos. En caso de dolor de cabeza intenso que no mejora, vómitos persistentes, fiebre, dolor abdominal intenso o sangrado vaginal; asista a urgencias.