Todos los días me duele la cabeza de manera palpitante y cuando me bebo un calmante el dolor se me va pero aun la cabeza me late.

Tus síntomas son posiblemente secundarios a una migraña y debes saber que el hecho adicional de tomar medicamentos analgésicos diarios para la migraña y el dolor de cabeza, puede causar dolor de cabeza de rebote y aumentar la sensación de palpitación y de dolor.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para instaurar un manejo preventivo o profiláctico para los dolores de cabeza y de esta manera, te va a mejorar esta sensación en tu cabeza.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.