Sufro de dolores de cabeza todos los días de manera palpitante, me siento débil y con moretones en las piernas sin dolor y sin darme un golpe.

La aparición de manera espontánea (sin golpes o lesiones previas) de hematomas (moretones), asociado a debilidad y dolor de cabeza requiere de una evaluación médica para el estudio de enfermedades que afecten la coagulación, como la púrpura trombocitopénica inmune (enfermedad en la que el sistema inmune destruye las células de la coagulación) o vasculitis (enfermedad de los vasos sanguíneos).

Recomiendo asistir a su médico por consulta externa para poder realizar un estudio detallado, solicitar laboratorios específicos en sangre (para estudiar la coagulación), y lograr un diagnostico adecuado

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.