Me palpita la cabeza y me duele la cervical que es?? Pd:me late la cabeza junto el corazon

Posiblemente curses con uno de los siguentes dolores de cabeza: migraña o cefalea tensional por estrés o por malas posiciones de los músculos del cuello durante el día o durante el sueño.

Para este dolor puedes aplicarte compresas de agua tibia en la zona afectada y realizar terapia física dirigida por un experto.

Hay algunas medidas que te pueden ayudar para disminuir la frecuencia de estos dolores de cabeza:

- Evitar comidas muy abundantes y grandes períodos de abstinencia sin comer

- Mantener un adecuado patrón de sueño y horas de dormir, que esto es individual en cada persona. No excederte en trasnocho, ni en horas de sueño

- Realización de ejercicio normal, no extenuante

- Relajación muscular y una vida tranquila

En caso de continuar estos episodios de dolor, encontrarte con la tensión alta, iniciar con vómito, sensación de alguna parte del cuerpo dormida, deberás consultar de inmediato a urgencias. Es importante que mantengas midiendo frecuentemente tu tensión arterial. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.