Últimamente me duele la cabeza a diario.

Información adicional
Antes el dolor era exporadico despues empezo a dolorme la cabeza hasta por 3 días seguidos y ahora me duele a diario casi siempre no me gusta tomar pastillas y espero hasta que me ...(ver más)

Es importante saber en este caso si el dolor inicia de forma súbita o si está relacionado con la ingesta de algún tipo de alimento o bebida, con los esfuerzos visuales, etc. ya que esto nos puede orientar hacia una posible causa. Sin embargo si hay pérdida visual por 1 o los 2 ojos, mareo, náuseas, sensación de adormecimiento de la cara, si el dolor aumenta al reír o al hacer alguna actividad física debe consultar de inmediato con su seguro médico.
Ahora bien de cualquier forma al ser este un síntoma muy amplio con un sinnúmero de causas, le recomiendo consulte con su médico de confianza por la consulta externa para que inicien seguimiento de la cefalea.