Diario me duele la cabeza

Información adicional
Antes era un dolor normal que con pastillas de quitaba estuve así por 2 meses o más ahora son punsadas horribles para relajarme masajeo mis sienes, pero ya no me médico y no tomo, ...(ver más)

Usualmente definimos los dolores de cabeza entre aquellos que tienen y los que no tienen signos de alarma; segun lo que comentas el tuyo esta cumpliendo características de signos de alarma tales como cambio y aumento en la intesnidad del dolor de cabeza y no mejoria con analgesicos; segun esto es prioritario que consultes a tu medico de cabecera para que realice un examen neurologico completo y segun su criterio continue estudios adicionales para el dolor de cabeza con signos de alarma.