Si diario me duele la cabeza pueden ser parásitos o tifoidea??

Es muy poco probable que el origen de tu dolor de cabeza diario, sea secundario a estas enfermedades. Esto ya que son muy poco frecuentes, además que existen otras explicaciones más probables para explicar tu cuadro clínico. Por ejemplo, una de las causas más usuales de dolor de cabeza a tu edad, es la migraña. Sobretodo porque estás en un periodo de alta susceptibilidad hormonal ( la adolescencia) que puede promover que presentes este dolor. Así mismo, otra de las causas más comunes es que presentes una alteración visual ( hipermetropia, astigmatismo, miopía) que produzca fatiga ocular y por lo tanto el dolor de cabeza. Por ello es importante que asistas a una valoración médica presencial, para poder descartar otras causas de tus síntomas, acercarse al diagnóstico y por ello darte el medicamento más ideal para tu caso. Ten presente los signos de alarma para dolor de cabeza, indicando que debes consultar a urgencias: Dolor de cabeza muy intenso (el peor de su vida) que no mejore con medicación, que se acompañe de vómito, que lo despierte en las noches, que se asocie a dificultad para el habla o entendimiento, parestesias en extremidades o alteración neurológica. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra pregunta, puedes consultarnos.