Me duele la cabeza casi a diario, es leve pero molesto. No es todo el tiempo. Además siento como vacío en el estómago y tengo dolores musculares, el cuello me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los dolores de cabeza de baja intensidad y constantes deben ser evaluados para reconocer de qué tipo son. Si se localizan en la parte de la frente o en la parte de la nuca, se denominan cefalea tensional y suelen estar relacionados con estrés. Para ello se utilizan analgésicos pero se debe corregir el estrés desencadenante, sea laboral o familiar. Esto también puede estar relacionado con el dolor en el cuello.
Es importante que si usted tiene labores de oficina o mucha carga laboral, saque tiempo para realizar estiramientos. La sensación de vacío puede estar asociada a ansiedad o ser una manifestación de enfermedad ácido péptica (gastritis).
Usted requiere una valoración por un médico de forma presencial, para que la entreviste y la examine y determine cuál es la causa de sus múltiples síntomas, que en la mayoría de los casos son benignos.