Pregunta médica

Me duele la cabeza casi a diario, es leve pero molesto. No es todo el tiempo. Además siento como vacío en el estómago y tengo dolores musculares, el cuello me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility461 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los dolores de cabeza de baja intensidad y constantes deben ser evaluados para reconocer de qué tipo son. Si se localizan en la parte de la frente o en la parte de la nuca, se denominan cefalea tensional y suelen estar relacionados con estrés. Para ello se utilizan analgésicos pero se debe corregir el estrés desencadenante, sea laboral o familiar. Esto también puede estar relacionado con el dolor en el cuello.
Es importante que si usted tiene labores de oficina o mucha carga laboral, saque tiempo para realizar estiramientos. La sensación de vacío puede estar asociada a ansiedad o ser una manifestación de enfermedad ácido péptica (gastritis).
Usted requiere una valoración por un médico de forma presencial, para que la entreviste y la examine y determine cuál es la causa de sus múltiples síntomas, que en la mayoría de los casos son benignos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.