Me duele la cabeza al sacudirla , y tengo rigidez en el cuello.. que podria ser el dolor es diario pero leve y ya estoy empezando a tener miedo

Información adicional
no

Debido a el dolor de cabeza y a la rigidez de nuca, probablemente usted tenga una cefalea tensional.

Este tipo de cefalea se presenta por ansiedad, estrés, tensión y puede presentarse diario o solamente algunos días a la semana.

Para ayudar a disminuir las molestias existen analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén; el aplicarse una toalla con agua tibia en la nuca ayudaba disminuir la tensión de la nuca.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.