Hace dos dias tuve tersiana, cefalea y rigidez en el cuello con dolor el la zona lumbar y hoy no tengo teciana ni cefalea pero si la rigidez y el dolor sin emba...(ver más)

Si al utilizar el término tersiana usted se refiere a presentar aumento de la temperatura corporal, es posible que este síntoma asociado a cefalea y dolor en la región del cuello, pueda relacionarse con una infección respiratoria de las vías altas o a un espasmo muscular.

En algunos paises el término terciana, hace referencia a malaria, en caso que este sea su caso es necesario continúe bajo seguimiento médico y siga las recomendaciones de su equipo tratante.