¿Qué tratamiento sería más recomendable si tengo una Hernia en el cuello que me produce dolor y rigidez, la fisioterapia o la cirugía?

Preguntado por Hombre de 35 años

La decisión de operación o fisioterapia depende de la gravedad de la lesión y del nivel en que se encuentre la Hernia. Recordar que la fisioterapia únicamente se enfoca a disminuir el dolor muscular que puede producir la rigidez y la Hernia, pero no va a quitar la Hernia. Al ser un paciente joven la última opción de tratamiento es la cirugía.