Rigidez en la frente y dolor en la lengua

Información adicional
Me encuentro pasando por un periodo de estrés (aunque el estrés es normal en mí). Desde hace un tiempo estoy presentando rigidez en la frente y dolor o rigidez en la lengua. ¿Están...(ver más)

Puede que por el estrés estés empezando a hacer cuadros de parálisis facial. Debes acudir a un médico general para que te ayude en la evaluación de los síntomas y si existen otros que les acompañen para colaborarte con l manejo y las terapias que requieres para recuperar movilidad y fluidez después de los episodios.