Hola, algunas veces de un momento a otro empiezo a sentir rigidez en la frente,cabeza acompañado de rigidez al mover los ojos y cuello, siento dolor al mover lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Como lo describe puede tratarse de tensión muscular facilitada por eventos de estrés y ansiedad. No obstante, si existe una limitación importante de la movilidad, sí sería aconsejable recibir una evaluación complementaria. Intente mantener la calma durante los episodios, si percibe molestias en el cuello puede aplicar compresas tibias o ayudarse con baños de agua tibia y suaves masajes. Si percibe dolor en la cabeza, podrían relacionarse otras causas como cefalea tensional o migraña. Acuda a control médico para un seguimiento más preciso de su caso.