Hola quisiera saber que estudio m puedo realizar tube una caida cuando tenia 12 años cai de espaldas el golpe lo tengo de lado derechoy hay veces que m duele la...(ver más)

Es poco probable que el dolor de cabeza referido se asocie al trauma lumbar de hace 12 años. El frío o consumo de bebidas frías puede desencadenar dolor de cabeza en individuos sensibles. No existe un estudio recomendado específico en ausencia de un contexto clínico.