Hace 2 años me caí patinando. Me di un golpe en la cabeza (en la parte posterior) lo que hizo que me la abriera. Me dieron 12 puntos. Hay veces que noto que me ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede ser totalmente normal y no tiene nada de que preocuparse ya que si no tuvo ninguna alteración neurológica en ese entonces, seguramente no la va a presentar después. En ocasiones este tipo de heridas en la piel, genera un aumento o disminución de la sensibilidad en la zona afectada.