Tengo un mes de embarazo y me duele la cabeza que puedo tomar

Para el alivio del dolor puedes tomar algún analgésico de venta libre tipo paracetamol, ibuprofeno siempre y cuando no seas alérgica a estos componentes. Los medicamentos antimigrañosos que contiene ergotamina están contraindicados durante el embarazo, ya que traerían consecuencias en el desarrollo del feto. Debes estar atenta en caso de que 1. Persista del dolor de cabeza. 2. Sensación de zumbido en oídos. 3. Visión borrosa. DebeS acudir a su médico de control para la valoración de la presión arterial, ya estos son síntomas sugestivos de cifras de tensión elevadas lo que seria perjudicial durante el embarazo. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.