Tengo dos meses de embarazo, y tengo gripe que puedo tomar me duele la cabeza

Podrías tomar medicamentos como el acetaminofén, en caso de que perista el malestar, te recomiendo consultar por urgencias.

El acetaminofén es uno de los pocos medicamentos que se pueden tomar durante el embarazo, con este puedes controlar el dolor y la fiebre, que causan gran malestar. En caso de que adicionalmente tengas síntomas como dificultad para respirar, ahogo, cansancio excesivo, ardor al orinar, vómito o fiebre que no cede con el acetaminofén, te recomiendo asistir por urgencias.

Recuerda no tomar medicamentos a menos que sean indicados por un médico, ya que hay muchos medicamentos que no han comprobado su seguridad al usarlos en el embarazo o puede causar efectos graves sobre el feto y la madre. Recuerda asistir a todos los controles prenatales y seguir las recomendaciones de tu médico de cabecera.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.