después de cuantos días con dolor de cabeza hay que ir al médico

Es necesario que acudas con tu mes de confianza o a tu centro de salud más cercano cuando el dolor se hace crónico en el tiempo, no mejora con medicamentos de venta libre como anti inflamatorios, es incapacitante para realizar tus actividades habituales o cuando se aparece en conjunto síntomas adicionales. Hay que hacer una valoración completa y determinar las posibles causas del dolor e indicar el tratamiento adecuado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.