si empieso a sentir unos dolores leves en la cabeza y despues aumentan es mejor tomarse una pastilla para una migraña o es mejor ir al medico

Es recomendable que hagas uso de un analgesico de venta libre como paracetamol, naproxeno, aspirina, ibuprofeno, si este dolor no mejor a pesar de el análgesico es necesario acudir con tu médico.

Debes acudir inmediatamente con tu médico si:

  • Es el primer dolor de cabeza fuerte e intenso que tu hayas tenido en tu vida e interfiere con tus actividades diarias, a pesar de la análgesia.
  • Te da un dolor de cabeza intenso justo después de actividades tales como levantamiento de pesas, aeróbicos, trotar o tener relaciones sexuales.
  • Tu dolor de cabeza aparece de repente y es explosivo o violento.
  • Tu dolor de cabeza es el "peor que jamás haya sentido", incluso si regularmente te dan dolores de cabeza.
  • También presentas mala articulación del lenguaje, un cambio en la visión, problemas para mover los brazos o las piernas, pérdida del equilibrio, confusión o pérdida de la memoria con su dolor de cabeza.
  • Tu dolor de cabeza empeora durante un período de 24 horas.
  • También tienes fiebre, rigidez en el cuello, náuseas y vómitos con tu dolor de cabeza.
  • Tu dolor de cabeza se presenta con un traumatismo craneal.
  • Tu dolor de cabeza es intenso y solo en uno de los ojos, con enrojecimiento en dicho ojo.
  • Tienes dolores de cabeza junto con problemas de visión y dolor al masticar o pérdida de peso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas