Cuantos dias despues de opetarme por laparoscopia debo ir a peimer control medico

Depende de la cirugía que le hayan realizado, generalmente el control es a la semana, pero como le digo, eso depende de la cirugía que le hayan realizado. Debe acudir antes si presenta salida de pus por las heridas, presenta fiebre que no mejora, o dolor intenso relacionado con el sitio de la operación.