Luego de una laparoscopia por endometriosis cuantos días debo esperar solo para caminar en la caminadora?, a los cuantos días puedo trabajar en mi computador?, ...(ver más)

Después de una cirugía laparoscopica por endometriosis puede reanudar su vida normal desde el cuarto día . Dentro de los cuidados requeridos están guardar reposo sin que esto implique estar acostada permanentemente, levantarse, deambular dentro de su vivienda, mantener un adecuado aseo personal y asistir a control medico cuando haya sido programado. Presentara dolor en los pequeños sitios donde tiene suturas las cuales no son mas grandes que un centímetro a nivel de abdomen y pelvis, pero esto ira cediendo y disminuyendo hasta desaparecer en pocos días.Puede usar la caminadora, puede usar el computador y hacer las tareas del hogar que no impliquen levantar grandes pesos . Dentro de los riesgos de este procedimiento están principalmente sangrado intra o postoperatorio e infeccion de las heridas.