Pregunta médica

Luego de una laparoscopia por endometriosis cuantos días debo esperar solo para caminar en la caminadora?, a los cuantos días puedo trabajar en mi computador?, ...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility711 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Después de una cirugía laparoscopica por endometriosis puede reanudar su vida normal desde el cuarto día . Dentro de los cuidados requeridos están guardar reposo sin que esto implique estar acostada permanentemente, levantarse, deambular dentro de su vivienda, mantener un adecuado aseo personal y asistir a control medico cuando haya sido programado. Presentara dolor en los pequeños sitios donde tiene suturas las cuales no son mas grandes que un centímetro a nivel de abdomen y pelvis, pero esto ira cediendo y disminuyendo hasta desaparecer en pocos días.Puede usar la caminadora, puede usar el computador y hacer las tareas del hogar que no impliquen levantar grandes pesos . Dentro de los riesgos de este procedimiento están principalmente sangrado intra o postoperatorio e infeccion de las heridas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.