Puedo purgarme 3 días antes de una cirugía por laparoscopia por endometriosis, o mejor debo esperar. También quiero saber cuantos días antes y después de tomar...(ver más)

Información adicional
Me mandaron tomar 2 tabletas de Albendazol y 4 de Tinidazol cada 24 horas por 2 días y luego a los 20 días repetir la misma dosis.

Puede realizar dicho manejo manejo mientras sea PREFERIBLEMENTE 5 días antes de la cirugia sin embargo el mismo no la contraindicaría. No puede ingerir alcohol durante el tratamiento ni el día siguiente al mismo.