Estoy tomando Kazide pastillas para purgarme: son 6, 2 diarias. ¿Después del tratamiento en cuánto tiempo puedo ingerir licor?, ¿Es cierto que debo esperar 15 días?

Kazide es un medicamento que contiene Nitazoxanida, el cual es un antibiótico antiprotozoario. Este medicamento no genera el efecto que pueden producir otros como el Metronidazol si se consume en conjunto con alcohol.
Por lo cual no es necesario esperar 15 días para consumir alcohol. Le recomiendo que luego de terminar el tratamiento espere al menos 24 horas para consumirlo. Recuerde que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud.