¿A los cuantos días después de una laparoscopia ambulatoria puedo regresar a trabajar sin problemas ?

Esto es muy variable y depende del tipo de cirugía realizada por vía laparoscópica y del tipo de trabajo realizado, así como de la evolución clínica. Para la mayoría de las actividades suelen pasar 4-6 semanas en la mayoría de las cirugías para poder reincorporarse de lleno.

Te recomiendo que lo converses con tu médico previo a la cirugía. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.