¿Cuánto tiempo después una cirugía de colostomía puedes regresar al trabajo normal? Yo ya tengo un mes.

En promedio el tiempo de reposo seria de 30 días. Esto varia en caso de complicaciones y de la técnica quirúrgica utilizada para el procedimiento. La persona más acorde para esta respuesta debe ser el cirujano que conoce todas las condiciones de tu procedimiento.