Llevo vario dias en los que en la noche me duele el estomago y se inflama a que puede deberse

Información adicional
No

La mayoría de síntomas abdominales intermitentes puede estar relacionado a nuestra dieta y a un posible síndrome de intestino irritable.

Mi recomendacion es evaluar con que clase de medicamentos presentas estos síntomas, y tratar de evitarlos. Es posible que presentes un síndrome de intestino irritable y puedas requerir algun manejo sintomático acompañado de la dieta.

Adicional sería muy bueno que nos ampliarlas tus síntomas en una siguiente pregunta. Por ejemplo como son tus deposiciones, si estás tienen alguna relación con el malestar, como es tu dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.