En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde

La mayoría de síntomas abdominales intermitentes puede estar relacionado a nuestra dieta y a un posible síndrome de intestino irritable.

Mi recomendacion es evaluar con que clase de medicamentos presentas estos síntomas, y tratar de evitarlos. Es posible que presentes un síndrome de intestino irritable y puedas requerir algun manejo sintomático acompañado de la dieta.

Adicional sería muy bueno que nos ampliarlas tus síntomas en una siguiente pregunta. Por ejemplo como son tus deposiciones, si estás tienen alguna relación con el malestar, como es tu dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.