Me dan dolores de barriga vomitos y mareos y muchos gases se me atracan la barriga me duele casi siempre pero más en la mañana por las tardes se me calma el dol...(ver más)

Información adicional
No nada de eso

Este tipo de síntomas pueden aparecer en patologías digestivas como pueden ser : Enfermedad de la vesícula biliar como cálculos pancreatitis o gastritis crónica con reflujo gastroesofágico.

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica para que se realizan los exámenes respectivos con el fin de llegar a alguien así con más apropiado.

Por ahora para el manejo del vomito y las náuseas te recomiendo evitar el consumo de alimentos grasos bebidas carbonatadas o con alto contenido de cafeína o la ingesta de alcohol.

Es importante llevar una dieta rica en fibra con vegetales y frutos frescos mantener el estado de hidratación y acudir al servicio urgencias en caso de presentar fiebre dolor abdominal que no mejora o vómitos con sangre.

Espero haberte orientado y si requiere información adicional por favor escríbenos.